13 Cosas que hacer antes de Viajar a otro País

Antes de aventurarte en tu Viaje Internacional, será bueno que vayas bien preparado.

Aquí te damos 13 tips para que todo marche a la perfección.


13.- Medicamentos y artículos de Higiene Personal

Te aconsejo lleves algunos medicamentos, asegúrate de que puedas pasarlos en el aeropuerto y si alguno de ellos necesita receta medica, llévala contigo.


En cuanto a los artículos de Higiene Personal Básicos se que puedes estar pensando que no es necesario, ya que los puedes comprar en tu lugar de destino o muy seguramente si vas a llegar a Hotel ahí te lo proporcionaran y si así es.


Sin embargo piensa en cuales de ellos pueden ser difíciles de encontrar en otro país, por ejemplo, si tu viajas Korea no será sencillo encontrar desodorante, así que asegúrate de llevar lo necesario a tu viaje.


12.-Evita Fraudes

Hay Países en donde los locatarios abusan de los Turistas. te recomiendo investigar si al lugar que Viajas existe la posibilidad de que esto suceda, así evitaras ser victima de Fraude.


11.- Investiga como llegar al Hotel desde el Aeropuerto

Para evitar pagar precios altos en Taxi, es buena idea si antes de tu llegada investigas como puedes llegar a tu destino desde el Aeropuerto.


Investiga cual es la tarifa normal de los taxis, si en ese país operan apps como uber o bien cuales son las rutas de transporte publico que te ayudaran a llegar a tu Hotel.



10.-Compra boletos de Tours o visitas antes de llegar a tu destino.

Lo mejor es que ya sepas que lugares quieres visitar o que tours quieres realizar, el anticiparte a comprar antes las entradas te puede ayudar a reducir costos y a evitar las largas filas, así no perderás tiempo y aprovecharás más tu viaje


Aquí puedes buscar boletos para Tours en México y el Mundo


09.-Define un Plan para tu Celular

Siempre que salgas de tu país investiga un Plan de datos móviles que puedas usar con tu celular.


O mejor aún, apaga tu plan de datos y usa las redes Wifi que puedas encontrar en los lugares que visites para estar en comunicación con tu gente.


Usa apps de poco consumo como Whatsapp y Facebook Messenger


08.- Mira videos de como usar el transporte Publico de tu destino.

La mayoría de las grandes ciudades tiene un buen sistema de transporte publico, esto te va a ayudar a ahorrar unos pesos y poder gastarlos en lo que realmente importa.


Además viajar en transporte público te ayudara a conocer mejor la Ciudad.


Puedes rentar un carro, solo asegúrate si la licencia de conducir de tu país es suficiente o requieres de una licencia de manejo internacional.


07.-Aprende un par de Frases locales

Lo mejor que puedes hacer es aprender un par de frases o palabras en la lengua local que te ayudaran a darte a entender mejor.


Te recomiendo lo más básico como preguntar por la parada de autobús u ordenar algo de comida. Además los locales se sentirán agradecidos por que intentes hablar su idioma antes de usar tu lengua natal o el inglés.


También te puede interesar

¿Por qué viajar te hace más creativo?

5 razones para contratar a una agencia de viajes

Un lugar para viajar lleno de felicidad y tranquilidad


06.-Lleva adaptadores electrónicos

No en todos los países tienen el mismo voltaje y los sockets tienen diferente entrada, así que más vale prevenir y llevar un adaptador para que puedas conectar tus dispositivos electrónicos.


Cómpralo antes de partir ya que si lo olvidas en el aeropuerto puede ser mas caro.


05.-Verifica el pronóstico del tiempo.

1 semana antes de tu viaje te recomiendo checar el tiempo del lugar al que viajas. Esto te ayudara a llevar la ropa adecuada para pasarla bien.


04.- Adquiere un Seguro de viaje

Es muy importante que veas por tu salud y la de tus acompañantes, lo ideal es adquirir un seguro de viaje que te protegerá de perdidas materiales y daños a tu salud.


La realidad es que no es muy común que puedas sufrir de enfermedad o accidente en tu viaje pero si eso sucede el sistema de salud privado en muchos países es muy caro.


03-. Vacúnate

Para viajar a muchos países es necesario cumplas con las vacunas necesarias para ingresar al País, puede que no te gusten los piquetes de aguja pero créeme es mejor esto que contraer una enfermedad endémica de otro país




02.-Llama a tu banco

Es importante que notifiques a tu banco que estarás fuera del País unos días. Esto para que ellos al detectar compras fuera del País no hagan algún bloqueo de seguridad a tus tarjetas y puedas seguir usándolas sin ningún problema.


01-.Haz copias de tus documentos de Viaje

No es que pienses en que vas a perder tu pasaporte, pero los accidentes pueden pasar. Es bueno que lleves una copia contigo y otra la dejes en el Hotel.


¿Qué te parecieron estos consejos? Si crees que falto alguno escríbelo en los comentarios.


Sabemos que serán de gran ayuda para tu próximo viaje.


Te recomendamos leer:

¿Por qué viajar te hace más creativo?

5 razones para contratar a una agencia de viajes

Un lugar para viajar lleno de felicidad y tranquilidad

0 vistas

Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Autobuses

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias Fraveo socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585