3 LUGARES PARA REALIZAR KAYAK EN MÉXICO


Sabias que México junto con Hawaii, Alaska y Tailandia tienen los mejores destinos para vivir esta experiencia.


Si eres una persona que durante sus viajes le gusta experimentar actividades de aventura, embarcar un Kayak es una de esas actividades que no debes dejar de hacer.


El kayak es un tipo de embarcación que puede ser tripulado de 1 a 4 personas, es de origen esquimal, su nombre significa “bote de hombre”, en su comienzo se uso para realizar cacería en los océanos, hoy en día el Kayak tiene un enfoque deportivo y de entretenimiento.


Los kayaks se propulsan mediante una pala de doble hoja o cuchara, si alguna vez has remado en un kayak sabrás que es una muy buena opción para mantenerte en forma.


En México existen varios sitios turísticos que ofrecen el Kayak como atracción turística con el objetivo de recorrer las aguas locales y conocer la biodiversidad del sitio.


Si quieres conocer 5 de estos sitios sigue leyendo este interesante y divertido post.

Barra el Potosí


Esta es una pequeña comunidad costera ubicada en las costas Guerrerenses a 35 minutos de Zihuatanejo.


Un lugar muy tranquilo en donde puedes disfrutar de unos ricos mariscos y pescados acompañados de una cerveza bien fría en sus famosas enramadas o puedes relajarte tomando una rica siesta en una de sus hamacas en la costa.


En Barra de potosí hay una laguna con el mismo nombre del pueblo, es aquí donde podrás embarcar este emocionante vehículo acuático y navegar por sus hermosos manglares llenos de una flora y fauna tropical.


Kayak en Barra El Potosí


Colomitos, Puerto Vallarta


Esta playa es conocida por ser una de las más pequeñas de todo México, a pesar de su tamaño es un paraíso tropical, aquí podrás sentir sus tibias aguas cristalinas color turquesa, su mar es muy tranquilo ideal para hacer kayak.


Otras actividades que también puedes realizar aquí es snorkel, buceo o simplemente nadar en sus aguas de alberca natural.


Y si quieres aumentar la sensación de aventura puedes llegar a esta playa a través de una caminata de 40 minutos partiendo de Boca de Tomatlán, en esta caminata recorrerás la selva y podrás tener contacto con la fauna del lugar, de entre ellos mapaches, iguanas, zorros, cangrejos entre otros.


Parque Xavage by Xcaret


¿Quién no conoce o ha oído hablar de Xcaret y sus emocionantes parques?

El parque Xavage es un parque creado recientemente en el año 2016, ubicado sobre la carretera de Chetumal-Puerto Juárez a 25 minutos de la zona hotelera de Cancún.


En este parque todo incluido inspirado para el turismo de aventura podrás encontrar muchas actividades para realizar llenas de adrenalina y emociones fuertes. Es un parque todo incluido eso quiere decir que disfrutaras de todas sus actividades además de ricos alimentos y bebidas.


Retomando nuestra actividad estrella, en este parque podrás embarcar un Kayak y recorrer los canales que te llevaran a conocer bellos paisajes, el canal lo puedes recorrer en un camino corto, intermedio o largo, tu decides !!, a través del recorrido podrás encontrar varias sorpresas.


Además de esta actividad puedes aventurarte a sus puentes colgantes, a sus anfibios, sus tirolesas, entre otros. Un lugar lleno de emoción ideal para conocer con tus amigos más intrépidos.





Sin duda existen muchísimos mas lugares para realizar esta divertida actividad, aquí solo te contamos de los que nos parecieron más atractivos para disfrutar, conocer y conectar con la naturaleza a la vez que ejercitas tus brazos.


Si quieres conocer estos o más lugares en donde realizar esta o cualquier otra actividad de aventura pregúntales a nuestros amigos de www.viajesatualcance.com/contacto , ellos te podrán ayudar. (viajesatualcanceventas@gmail.com).

Nos leemos pronto viajero.

6 vistas

Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias FraVEO socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585