5 Lugares famosos para Visitar en Dubái

Dubái es la ciudad más popular de los Emiratos Árabes. Esta ciudad se caracteriza por tener edificios muy altos y extravagantes centros comerciales.


A través del tiempo esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo. Dubái es popular por sus destinos turísticos como Burj Khalifa y cientos de centros comerciales.


En esta ciudad tu puedes realizar muchas actividades. A continuación te mostramos 5 de los destinos turísticos más famosos de Dubái.


TOUR SAFARI EN EL DESIERTO


Sin duda el Safari del Desierto es una de las actividades que debes experimentar. Recorrerás las interminables dunas montado sobre un hermoso camello, Apreciaras los más bellos atardeceres, no te olvide de tomar fotos de ello, por le calor no te preocupes tendrás la oportunidad de vestir un fresco traje persa y comer algunos dulces árabes-


Terminaras el día fumando una dulce Shisha y degustaras ricas carnes y diferentes platillos en una cena buffette.



BURJ KHALIFA


Visita el edificio monumental más representativo de Dubái. Este es el edificio más alto del planeta con 829.8 metros . En lo más alto del edificio tu puedes disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Si al escuchar esto te dio pereza subir, no te preocupes este edificio cuenta con uno de los elevadores más rápidos y seguros del mundo. En la parte más alta puedes disfrutar de una vista 360° de los rascacielos más altos construidos sobre el desierto de Dubái.



DUBAI MALL


Si lo que buscas son centros comerciales tipo Premier debes visitar el Centro Dubái. Este es un gran centro comercial, en el cual también se encuentra un enorme acuario, una sala de cine, una zona de juegos y una pista de patinaje sobre hielo.


Además si buscas algún tipo de entretenimiento diferente aquí puedes disfrutar de pasarelas de moda o música en vivo.



MUSEO DE DUBAI


El museo de Dubái esta localizado en Al-Fahidi Fort como mecanismo de defensa para el río de Dubái. Las paredes de este Fuerte están construidas con bloques de carbón convencionales y unidad con cal. Además se usan postes de madera para dar soporte a los pisos superiores.


En la antigüedad el fuerte funciono como aposentos de la familia gobernante, prisión y cuartel. El fuerte fue restaurado en 1971 y ahora es el museo Premier de la ciudad. En la entrada tu puedes apreciar todos los mapas de Dubái y los Emiratos Árabes.



BASTAKIYA (Old Dubái)


El vecindario de Bastakiya Quarter aka al Fahidi fue construido a finales del siglo 19. Este fue hogar de los mercantes mas ricos de Persia quienes se dedicaban a la venta de textiles y perlas. Bakadia cubre el área este de Bur Dubái. En sus construcciones más altas las ventanas de las torres están instaladas para que se preserven excelentemente.


La función de las ventanas en las torres era servir como una especie de aire acondicionado. Dentro del distrito existe una galería de arte donde puedes encontrar una gran colección de mueble y cerámica



¿Qué te parecieron estos lugares? Suenan fascinantes verdad. Si eres de los aventureros que va a visitar Dubái aquí puedes conseguir excelentes tours en inglés y español


Déjanos tus comentarios. Hasta la próxima




Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias FraVEO socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585