6 Lugares para Festejar la Navidad 2020

Este año ha sido muy raro y se ha pasado volando. A pesar de que ha sido un buen año para muchos, para otros no lo ha sido, la Pandemia Covid 19 se encargo de eso.


Sin embargo ya estamos muy cerca de disfrutar le época mas esperada por todos "La Navidad" y esta no la vamos a dejar pasar. Si tienes pensado festejar con tu familia lejos de casa aquí te dejamos 5 fantásticos lugares para hacerlo.


TEPOZTLAN


El Pueblo Mágico de Tepoztlán se encuentra en el Estado de Morelos, en las faldas del parque Nacional el Tepozteco.


Este pueblo es famoso por festejar desde el 01 al 23 de diciembre con divertidas pastorelas.

Pero no te aventures antes de tiempo muchas de ellas se festejan en privado, si quieres vivir de estos eventos puedes acudir después del 16 de Diciembre a sus pastorelas publicas


Además de las pastorelas Tepoztlán tiene otros atractivos turísticos como el parque ecoturístico "Arcos del Sitio" donde podrás montar a caballo o visitar el Museo Nacional del Virreinato y visitar su tianguis de fin de semana y comprar un par de artesanías de recuerdo.



PLAYA DEL CARMEN


Festejar Navidad en playa siempre es una buena opción y más si lo haces en el Caribe Mexicano


Este es un lugar tranquilo, la temperatura en esa época es la ideal no pasas ni frio ni calor.


No importa si te gusta viajar con lujos o al estilo mochilero, en Playa del Carmen encontraras los lugares perfectos para visitar según tus necesidades.



VERACRUZ


El pretexto perfecto para visitar Veracruz es el día 24 disfrutar de una rica cena a base de la gastronomía de la región.


Imagina tener en la mesa un rico arroz a la tumbada, tamales, chilpa choles de jaiba, una exquisita cazuela de mariscos, picaditas, ostiones o mas mariscos en una cazuela. Toda una experiencia culinaria.


Puedes aprovechar y visitar algún Pueblo Mágico como el de Papantla u Orizaba y disfrutar de su Zona Arqueológica en Tajín.



CREEL


Este Pueblo Mágico en Chihuahua es toda una experiencia visual en esta época del año


Creel se fundo como una estación de tren y con el paso de los años se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de este estado.


Su clima en navidad va de los 2 a los 14 grados centígrados así que asegúrate de ir bien abrigado, podrás disfrutar de un Creel cubierto de blanco brillante.


Si además viajas en el Chepe podrás ver los mejores paisaje de México en esta época.

Toda una aventura Nevada


Otras actividades que puedes hacer aquí son ciclismo, rappel, tirolesa, escalada y visitar las famosas barrancas del cobre.



TAXCO


Este es otro lugar que cuenta con un clima cálido perfecto para estas epocas del año, si es que no te gusta el frío.


Su atractivo navideño es el ya famoso Tapete Monumental de la Flor Noche Buena, que esta formado por más de ocho mil plantas con 6 variedades diferentes de colores como blanco, melocotón, amarillo, romero y la tradicional color rojo.


Para estas fechas también podrás disfrutar del tradicional Festival de luces de Taxco que se celebra hasta el 6 de enero.


TLALPUJAHUA


Mejor conocido como el Pueblo de la eterna Navidad, este se encuentra en Michoacán y para que lo conozcas mejor aquí te dejamos este video.




No importa el lugar que elijas o si te quedas en casa lo importante es estar en familia y revivir ese amor que se tienen en estas fechas tan especiales.


Te invito a visitar nuestra página de Tours donde podrás cotizar las mejores actividades al lugar a donde vayas ya sea en México o en el Mundo.








Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Autobuses

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias Fraveo socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585