9 Formas de viajar Gratis, o casi..

Lo primero que debes de saber es que si a ti te gusta viajar cómodo y con lujos, si no estas dispuesto a vivir la aventura, a arriesgarte, a conocer gente nueva y ayudar en lo que se pueda, estas en el post equivocado.


Algunas de las técnicas que te comentare son 100% gratis, algunas otras no tanto pero su costo es muy bajo.

Lo más importante de tus viajes son el alojamiento, el transporte y la comida, así que hay que hacer un especial enfoque en ello.


Sigue leyendo para descubrir como viajar sin dinero o con muy poco


1 AIRBNB

Si eres un apasionado de los viajes seguro conoces y sabes como funciona Airbnb. A pesar de que no es Gratis tu puedes conseguirlo a través de su programa de afiliados que consiste en dar cupones de descuento a personas que aún no se ha registrado en la plataforma y a cambio de ello te dan un cupón de regalo de aproximadamente $525 pesos mexicanos que puedes cambiar por alojamiento.


Por ejemplo, este es mi cupón https://es.airbnb.com/c/robm20838 donde si tú quieres usarlo te harán un descuento de $1450 pesos mexicanos en tu primer alojamiento.

Esta muy bien ¿no crees?



2 COUCHSURFING


Esta plataforma ya existía antes que Airbnb. Funciona de la siguiente manera

Aquí puedes pedir alojamiento en una casa de algún lugareño. Es un dar y recibir sobre todo cultural, ellos te dirán a donde ir, que comer, que visitar, normalmente cosa que un Turista no sabe que existe.


A cambio tú puedes llegar con algún regalo que sea típico de tu país o región u organizar alguna cena con comida típica o enseñarle tu idioma. Cualquier cosa que tu le puedas aportar será bien recibida por parte del anfitrión incluso si es solo una sonrisa.


Existen otras alternativas similares, pero con diferente estilo como son Hospitality Club, Bewelcome o Trustroots.


3 AUPAIR


Esta es una plataforma que te conecta con familiar de todo el mundo. Aquí recibes alojamiento gratis a cambio de ayudar con las tareas del hogar, cuidar a los niños, llevarlos a la escuela, etc. Todo dependerá de que tipo de ayuda te solicite la familia


4 WORLD PACKERS


Esta app te conecta con voluntariados en todo el mundo, aquí das ciertas horas de trabajo a la semana a cambio de alojamiento, en algunas de ellas también te incluye la comida o te permiten usar su cocina.


Aquí tu tiempo se verá ocupado según el voluntariado que elijas, ellos te darán dos días libres a la semana para que puedas usar como más te convenga, incluso algunos te incluyen tours gratuitos y entradas a fiestas para que conozcas gente



5 HOUSESITTING

Esta alternativa esta genial, consiste en que tu debes de cuidar una casa mientras los dueños se encuentran de vacaciones. Puedes encontrar desde casas muy humildes hasta residencias o mansiones muy lujosas, algunas plataformas para hacerlo son las siguiente

Trustedhousesitters, Mindmyhouse, Housecarers, Luxuryhousesitting.


6 AUTOSTOP

¿Suena muy nice no? Pues esto es el famoso raite en donde para pedir apoyo debes levantar el dedo y esperar a que un buen samaritano para y te ayude a llegar a tu destino.


Debes de tener cuidado hoy la delincuencia no se presta mucho para viajar de esta forma.


7 BLA BLA CAR

Esta no es 100% gratuita, pero si es muy accesible, se trata de una app que conecta a dueños de vehículo con viajeros en donde se te cobrara una tarifa muy baja, prácticamente para cubrir gastos de gasolina


8 RELOCATION


Esta es una estrategia que usan las compañías que rentan autos y de la que te puedes beneficiar. Muchas veces necesitan regresar el automóvil a su lugar de origen y para ahorrar el pago a un empleado acceden a que tu puedas llevarlo de vuelta y así viajas gratis.


9 VIAJAR GRATIS EN AVION

Si te estas preguntando si esto es posible, claro que lo es, para ello primero tienes que afiliarte a algún programa de puntos como Club Premier de Aeroméxico o usar tarjetas de crédito como la de viva aerobús o la de volaris que en cada compra te dan puntos o millas de avión, para lograr esto tardaras un poco dependiendo de si usas correctamente estos beneficios o no.


Únete a club premier aquí abajo


¡Hola!

Te invito a que seas parte de Club Premier; el programa de recompensas que te premia por tus viajes y compras diarias. Inscríbete y obtén un 20% adicional en tus acumulaciones de Puntos Premier. Inscríbete aquí

https://member.clubpremier.com/invitacion/EqJXBW



Que te han parecido estos tips, si tu ya haz usado alguno o conoces otra forma diferente déjanos tu comentario, me va a encantar leerte






20 vistas0 comentarios

Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Autobuses

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias Fraveo socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585