EAADyN6XDg0wBAPCEA5YFQT1IvcCg0rnN0tvMAHJETZCnzwLNNVE6afZBicDWKiPOsTwl3mS7v5TsFxBLl9rsQVW31RMYoo9oE5zFImcADZBXQYNLJZB2JPBA6mNKZCFe1G73LN5JAzKvh7peuTGZAo4YZCwCkcofuviIp1dq3wkNJMum51ZBc0il

¿Cómo ganar dinero para viajar más?

Muchas personas hemos perdido nuestro trabajo a causa de la pandemia, algunas otras lo mantienen, pero necesitan generar un ingreso extra y algunas otras están buscando como emprender un negocio y otros solo buscamos Viajar más


En este post te voy a dar 9 ideas de como puedes comenzar un negocio por internet y empezar a generar dinero.


Antes de empezar si piensas que aquí te voy a hablar del negocio mágico en el que a la semana ya vas a estar generando miles de dólares, estas equivocado.


Todo emprendimiento requiere tiempo, dinero y esfuerzo, lo que si debes saber es que si eres disciplinado y te enfocas en tus objetivos vas a poder tener éxito mucho antes de que lo imaginas.


Concéntrate en lo que te voy a decir. Hoy tu puedes ganar más dinero del que te pagan en tu trabajo gracias al Internet, se que suena poco creíble pero así es.


Si te resulta difícil de procesar esto que te acabo de decir solo investiga cuánto gana un youtuber que solo hace tonterías frente a las cámaras MILLONES ¡!, y no te estoy diciendo que hagas lo mismo, aunque si podrías.


Bien comencemos con estas ideas de negocio que te van a ayudar a generar ingresos extra e incluso con el tiempo se pueden convertir en un negocio muy rentable. Todo depende de ti.


CREA UN BLOG Y MONETIZALO


El blog parece algo muy sencillo, pero es una forma muy poderosa de hacer dinero. Los resultados no se dan de la noche a la mañana pero si eres constante lo conseguirás.


Escoge un tema que te apasione y del que tu creas le puedas aportar mucho valor a la gente, abre un sitio web ya sea en wordpress, wix o la plataforma que más te guste.


Escribe y comparte tus entradas en grupos de Facebook y en todas tus redes sociales. El truco está en usar el marketing de afiliados dentro del artículo o también puedes usar publicidad de otros sitios web con Google adsense.


¿Cuál crees que es el objetivo de este blog? 😉


COMERCIALIZA CURSOS DIGITALES


Estamos en la generación mejor preparada de todos los tiempos a nivel académico.


Muchas personas se capacitan constantemente para ser mejores en lo que hacen y muchas otras están creando sus cursos digitales para ayudar a las personas en mejorar sus habilidades.


Bisdemy se dedica a comercializar cursos digitales en temas de Marketing, negocio y finanzas.


Tú también lo puedes hacer y tener la posibilidad de ganar hasta el 80% de comisión de las ventas que generes con Seminarios Online.


Seminarios Online es la membresía Premium que te permite comercializar más de 200 entrenamientos digitales y lo más importante es que te capacitan constantemente para que como mínimo logres generar 300 dólares diarios.


Además, toda su operación esta respaldada por la empresa de educación digital más grande de Latinoamérica y habla hispana, Hotmart.


Este modelo de negocio es uno de los que más te recomiendo, precisamente por que es el que yo realizo y he comprobado su rentabilidad.


como vender cursos por internet

GRABA Y VENDE TU PROPIO CURSO DIGITAL


Si tienes conocimientos en un tema especifico deberías grabar tu propio curso digital, esto te va a generar ingresos pasivos si aprendes a comercializarlo.


Es más sencillo de lo que parece, plataformas como Hotmart, Udemy o Kajabi te ayudan a prepararte para que sepas como diseñarlo, grabarlo y a venderlo a través de ellos, y todo este apoyo es gratis.


Si por alguna razón puedes grabarlo, pero no quieres dedicarte a venderlo NO te preocupes. Puedes promocionarlo para que algún afiliado lo venda por ti.


Yo ya hice mi curso dentro de Seminarios Online y sus miles de socios se dedican a venderlo, así que ya estoy generando ingresos pasivos. Ósea solo me esforcé en crearlo y ya.


Eso está muy cool.


EMPRENDE UNA AGENCIA DE VIAJES DIGITAL


De seguro conoces empresas como despegar.com o atrapalo.com. pues déjame decirte que tu puedes crear tu propia agencia de viajes digital muy similar a estos sitios que te menciono.


El modelo de trabajo es igual al marketing de afiliados en donde tu creas tu propio sitio web u tu trabajo será llevar tráfico a ese sitio a través de las redes sociales.


como abrir una agencia de viajes

VENDE FOTOS POR INTERNET


Si eres aficionado a la fotografía o si eres un profesional de la foto, puedes dedicarte a vender tus fotos por internet en plataformas como shutterstock, istockphoto o 123rf.


Y espera, espera, si estás pensando que deben ser fotografías de paisajes super hermosos estas muy equivocado tan solo entra a la plataforma pexels, teclea el tema que más te intrigue y ahí podrás darte una idea.


Incluso la foto de un papel de baño es muy buena idea, ya que las personas que normalmente pagan por estas imágenes son empresas que quieren hacerle publicidad a su producto o servicio


En cuanto a la calidad si debes de cumplir con ciertos requisitos, pero no te preocupes con la tecnología de hoy tomar fotos de buena calidad es posible hasta con un celular.


ESCRIBE TU EBOOK Y VENDELO POR INTERNET


Te hablo de ebook porque estamos hablando de ingresos digitales, pero así de la misma forma en que puedes comercializar un ebook también lo puedes hacer con tu libro impreso.


De nuevo te hablo de Hotmart esta gran empresa que también tiene un curso gratuito que te enseña como crear un ebook y como puedes comenzar a venderlo.


Y tampoco es necesario que seas Gabriel García Márquez, hoy cualquiera podemos escribir un libro del tema que más nos guste.


Yo ya estoy planeando el mío.


TRABAJA COMO TRADUCTOR


Si dominas un lenguaje además del español, sobre todo el inglés puedes trabajar traduciendo textos, sitios web, tesis, etc. Puedes encontrar ofertas de trabajo en plataformas como workana y fiverr.


TRABAJA COMO FREELANCE


Diseñador gráfico, marketer, productor audiovisual, bloguero, programador, diseñador web.


No importa la profesión o habilidad que tengas, puedes trabajar como freelance dedicándole el tiempo que tengas disponible o incluso de tiempo completo.


Para encontrar trabajos de este tipo puedes visitar plataformas como workana, fiverr o freelancer aunque hay muchas otras.



VENDE TU PRODUCTO EN LINEA


Si ya cuentas con un negocio de productos en físico deberías preocuparte por empezar a venderlos a través del internet.


Puedes empezar en Marketplaces como son mercado libre o amazon o crear tu propio e-commerce.


Si no cuentas con productos propios no te preocupes, puedes adoptar la estrategia de dropshipping que consiste en promover el producto de alguien mas y ganar una comisión cunado se genera la venta.


Las ventajas de esto es que no tienes que preocuparte por el inventario ni el proceso de envío o cualquier otro proceso de estos. Solo debes enfocarte en promover y vender el producto.




¿Qué te parecieron estas ideas para generar unos ingresos extra?


Si este post te añadió valor compártelo en tus redes sociales, le puede ayudar a alguien más que necesite trabajo.








8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Autobuses

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias Fraveo socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585