¿Cómo viajar en el Submarino Atlantis?

"Atlantis" se encuentra en Cozumel, y es una experiencia subacuática inigualable. La anécdota ideal para contarle a tus nietos.


Este submarino se sumerge 30 metros de profundidad en el mar y es completamente seguro. No requieres de ningún entrenamiento especial basta con querer vivir este emocionante paseo y descubrir que hay en las profundidades.


Hasta hoy Atlantis es el único submarino en todo México, diseñado para ser tripulado y explorar el Caribe Mexicano, cuenta ya con 15 millones de pasajeros.



DETALLES DEL VIAJE


Esta experiencia tiene una duración de 2 horas, es ideal para toda la familia aunque hay un par de restricciones como que los niños deben medir más de 90 cm y las personas discapacitadas y en silla de ruedas deben ser capaces de poder subir y bajar 12 escalones por su propio pie para poder ingresar y salir del submarino.


Mujeres embarazadas con 1 a 6 meses de gestación y sin ningún problema médico puede abordar sin problema. Persona que pesan más de 100 kg deben de revisar si es posible su abordaje ya que deben ser capaces de descender 12 escalones sin ayuda.


Cuentan con guías bilingües y los horarios para su abordaje son cada hora siendo el primer viaje a las 09:30 horas y el ultimo a las 13:30 horas.


El costo base es de 104 USD por adulto y 64 USd por niño, aunque existen un par de combos en donde se añaden actividades que harán la experiencia más enriquecedora.




CONOCIENDO LA AVENTURA


El Atlantis XII es un navío con un ambiente presurizado, confortable y climatizado.

Cuenta con 26 claraboyas y una gran ventana frontal situada en la proa del submarino


Durante el recorrido tu vas a poder apreciar el arrecife Chankanaab considerado el segundo más grande del mundo. Conocerá el Felipe Xicóntecatl un barco hundido a más de 20 metros de profundidad.


La naturaleza no se queda atrás ya que dependiendo de la época del año puedes apreciar miles de peces exóticos tropicales, grandes tortugas marinas y curiosas mantarrayas.


Antes de regresar a la superficie te encontraras con " La Pared" que es una caída vertical de más de 400 metros de profundidad. Una vez que regreses disfruta del recorrido junto a una bebida de cortesía.



El Tour ya cuenta con protocolos Covid 19 , así que si vas a viajar a Cozumel este es un tour que si o si debes realizar.


Si necesitas ayuda para cotizarlo antes de tu viaje comunícate con nuestros amigos de viajes a tu alcance


Gracias por leer este post hasta el final, hasta la próxima ...




2 vistas

Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias FraVEO socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585