¿Qué hacer en Mérida?

También conocida como la "Ciudad Blanca", Mérida es un destino turístico muy atractivo, nombrado en el 2019 Ciudad Creativa Gastronómica por la UNESCO.


Esta ciudad es considerada como la capital económica, cultural y de servicios del Sureste Mexicano.


Aquí encontraras un par de Tours y actividades para disfrutar al máximo tu visita a Mérida, Yucatán.


CITY TOUR MÉRIDA


Este recorrido lo realizaras arriba de "Carnavalito", el autobús turístico que te llevara a conocer la historia, tradición y cultura de la Ciudad Blanca. Llamada así por la utilización de piedra caliza para edificarla.


Conocerás lugares como el Zócalo y la plaza Mayor en el Centro Histórico, después transitaras por la avenida principal Paseo de Montejo, visitaras la casa de Montejo, el Palacio de Gobierno, el Museo de Arte contemporáneo y muchos otros lugares históricos.


No te pierdas cada detalle de cada uno de estos lugares.


EXCURSION A CANTINAS DE MÉRIDA


3 famosas Cantinas serán el destino de esta aventura llena de sabor.


En la tarde noche podrás disfrutar con tus amigos o familia de este peculiar recorrido en donde visitaran 3 cantinas y podrás conocer bebidas alcohólicas tradicionales de Mérida.


Podrás disfrutar de estos tragos con una rica botana dulce o salada según tu gusto y conocerás la historia de las cantinas que ya son parte de la riqueza turística de Mérida




TOUR DE SABORES POR LOS MERCADOS


Recuerda que estas en la nombrada Ciudad Creativa Gastronómica por la UNESCO. Así que sin pensarlo debes realizar este recorrido por los mercados más antiguos de Mérida.


Ubicados en el centro histórico se encuentran 2 de los mercados más emblemáticos de la zona. Podrás conocer los métodos de preparación de la gastronomía yucateca y por supuesto degustarla.


Además para cerrar con broche de oro le daremos un gusto dulce al paladar visitando panaderías, dulcerías y heladerías.




TOUR ARQUEOLOGICO EN MÉRIDA


En 6 horas vas a conocer estructuras arqueológicas, obras de la gran civilización Maya.


Visitaras en Parque Arqueológico Xanilá donde apreciaras un acto cívico-ceremonial al estilo Maya y el entretenido juego de pelota.


Descubre Ya´axtal la zona verde más importante de la ciudad, en esta zona se cree que hubo un templo piramidal además de encontrarse cerca un cenote Maya.


Otros sitios que vas a conocer son el Parque Ecoarqueológico Xoclán, Parque Recreativo de Oriente, Chen Hó y Dzoyilá. Todos ellos con grandes infraestructuras Mayas y objetos de obsidiana


TOUR FOTOGRÁFICO CON MARIO E. ARNAL.


Si eres un apasionado de la fotografía este Tour es para ti.


Puede escoger entre 2 rutas a visitar, ambas tienen en común que son zonas muy fotogénicas por lo cual podrás poner en practica tu audacia con la cámara y tomar imágenes de los lugares mas bellos de Mérida.


Algunos de estos lugares son El Barrio de Ermita, el Barrio de Santa Ana y otros cuantos que te tocara descubrir por tu cuenta.



¿ Emocionante no? y si quieres conocer más actividades para realizar en Mérida da click aquí




Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias FraVEO socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585