¿Qué hacer en Mazatlán?

"La Perla del Pacifico" es un hermoso destino costero, su cielo azul y su clima templado lo convierten en el lugar ideal para que familias, parejas y universitarios lo consideren el lugar perfecto para ir a vacacionar.


No solo puedes disfrutar de sus refrescantes playas, en Mazatlán puedes realizar muchas actividades, si quieres conocer algunas de ellas sigue leyendo.


AVISTAMIENTO DE BALLENAS JOROBADAS


Todos conocemos a las ballenas ya sea por imágenes o por vídeo pero verlas en vivo y de cerca es una Experiencia Inigualable.


Estas imponentes criaturas nadan en la superficie del pacifico cerca de las costas de Mazatlán y tu tienes la oportunidad de apreciar a tan bellas criatura.


Junto con un equipo de Biólogos te embarcaras en las profundidades del océano y no solo podrás ver ballenas, también es posible observar tortugas, mantarayas, lobos marinos y delfines.


El espectáculo puede ser apreciado una vez al año en el periodo del 8 de Diciembre al 31 de marzo aproximadamente. Si tienes planeado ir a Mazatlán en estas fechas no olvides cargar con el celular, lo vas a necesitar para fotografiar a estos extraordinarios mamíferos.


LIBERACIÓN DE TORTUGAS MARINAS


La Tortuga Golfina es una especie en extinción y tu puedes ser parte de los esfuerzos de preservación de esta especie ayudando a liberarlas al Océano.


Biólogos del Acuario Mazatlán te guiaran y explicaran acerca de esta bonita actividad.


Una actividad para hacer en familia y enseñarle a los niños a cuidar y respetar la vida de los Seres Vivos de nuestro Planeta.


Si después de esta actividad sigues con energía tienes la oportunidad de realizar Kayak en los manglares de la zona y cruzar túneles llenos de vida silvestre. Ideal para estar en contacto con la naturaleza.




VISITA EL PUEBLO "EL QUELITE"


A 30 km de Mazatlán se encuentra El Quelite, un pueblo que se caracteriza por lo colorido de sus viviendas, un deleite a la vista.


Al caminar por sus calles podrás observar hermosos pórticos llenos de flores e incluso sus habitantes te permiten sentarte y descansar en la comodidad de un sillón.


Aprenderás de su tradición prehispánica, el juego de pelota llamado "La Ulama" y para cerrar con broche de Oro debes visitar "El Mesón de Los Laureanos" el lugar con la más exquisita comida de la zona.




HAZ EL TOUR RUTA DEL AGAVE AZUL


Disfruta de una visita guiada a "La Vinata". Conoce como se fabrica el Agave Azul y recorre el pueblo de La Noria.


La Vinata se encuentra en una fascinante Hacienda Colonial bajo la sombra de 2 arboles de huanacaxtle.


Al llegar no importa hacia donde mires, ahí abra una planta de Agave Azul.


Lo mejor del tour es que vas a degustar este rico elegir Sinaloense


Al terminar el recorrido viajaras a La Noria un hermoso pueblo donde encontraras fábricas artesanales de piel y un antojable mercado gastronómico para deleitar comida de la región


Camina este peculiar pueblo y disfruta de su calidez.



TOUR MARIDAJE MAZATECO


Si te gusta conocer la gastronomía del lugar que visitas en Mazatlán no te puedes perder de hacer el tour Maridaje Mazateco.


Lo primero sera visitar a "Las Changueras" quienes son mujeres que venden ricos camarones frescos a un precio accesible.


Con ellas vas a degustar camarón de mar y de estero. Además de pulpo cocido, Jaiba, callos de hacha, marlín ahumado y pescado.


Después de este manjar de Poseidon visitaras la Cervecería Tres Islas. La Cerveza Artesanal que vas a probar aquí en una verdadera delicia. Los matices en los sabores de estas Cervezas te van a sorprender y las podrás acompañar de platillos típicos de la región.




Enamorarse de Mazatlán, paisajes, playas y platillos es inevitable. Lo más importante es que disfrutes tu viaje al Máximo y aquí están algunas ideas para lograrlo.




Si buscas más tour visita nuestro motor de búsqueda en nuestra pagina principal www.viajesatualcance.com


Gracias por leer, nos vemos pronto en el próximo post


Alistate !! el mundo nos espera ..

Contáctanos 

Sobre nosotros

Otros servicios

Compras Seguras

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias FRAveo socio activo de AMAV CDMX

Reg. No. 04160530585