¿Qué hacer en mi viaje a Cancún?

Descubre 4 de las actividades más emocionantes y divertidas que puedes realizar con tus amigos o familia en tus próximas vacaciones a Cancún.


Visita la Zona Arqueológica de Coba


Esta antigua ciudad de significado "Agua Picada" se encontraba cerca de 5 lagunas, de ahí su nombre.


El lugar lo podrás explorar a pie o puedes tener acceso a una bicicleta con el objetivo de llegar a la Pirámide Nohoch Mul la cual podrás subir a pie.


Al llegar a la cima a 40 metros de altura podrás disfrutar de la espectacular vista, apreciar la inmensidad de la Selva Maya y escuchar el peculiar sonido de la fauna del lugar.


Recorrer este lugar puede ser cansado por eso hay a tu disposición Sanitarios Públicos, establecimientos de Comida y Bebidas y no olvides comprar una artesanía de recuerdo


El lugar esta abierto al publico de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. te recomendamos llevar bloqueador solar, sombrero y ropa ligera y cómoda


Alimenta a Monos en Monkey Sanctuary


En la Población de Akumal podrás visitar el Monkey Sanctuary un lugar creado para albergar diversas especies de fauna silvestre que se han visto afectadas por la actividad humana o fenómenos naturales.


Actualmente han rescatado a más de 200 ejemplares de 55 especies distintas


Inicia el recorrido en este lugar alimentado a los simpáticos Monos del lugar, toma un recorrido en cuatrimoto y recorre la Selva Maya


Al finalizar el recorrido llegaras al Cenote Caverna en donde podrás disfrutar y nadar en hermosas aguas cristalinas.



Descubre las Ruinas de Tulum


La Zona Arqueológica de Tulum es de las mas emblemáticas de Quintana Roo. Sus edificios y pinturas murales se mantienen muy bien conservadas.


Su edificio más importante es El Templo de los Frescos en donde apreciaras las pinturas murales que representan la vida de los mayas y sus dioses.


El Castillo, el basamento más alto de Tulum conserva un templo con 3 accesos ornamentados con columnas serpentinas y dos mascarones zoomorfos en las esquinas.


En El Castillo se realizaban rituales religiosos y funciono como faro para los barcos mercantes de los Mayas


El lugar esta abierto al publico de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, te recomendamos llevar ropa cómoda, bloqueador solar, sombrero, agua y el traje de baño ya que esta permitido entrar a nadar en sus Playas.




Visita la Reserva de Sian Ka´an


Conoce el Paraíso Natural de Sian Ka´an, conoce la exótica flora y fauna del lugar.


El ecosistema de este sitio esta formado por sabanas, dunas, canales, palmares, manglares y dentro de su fauna podrás ver ocelotes, cocodrilos, delfines y tortugas entre otros.


Al llegar a sus playas vírgenes observaras sus hermosas aguas cristalinas aquí vas a poder nadar, realizar Snorkel y estarás en contacto con peces tropicales, estrellas marinas, esponjas y langostas del lugar.


Y por ultimo conoce Punta Allen que es... bueno eso mejor descubrelo tu en tu viaje.




Querido lector si llegaste hasta aquí te doy gracias por leerme y te deseo de corazón puedas disfrutar de alguno de estos lugares en tus vacaciones a Cancún


Nos leemos en el próximo post


Alista las maletas !! La Playa nos espera !!



0 vistas

Contáctanos 

Sobre nosotros

Otros servicios

Compras Seguras

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias FRAveo socio activo de AMAV CDMX

Reg. No. 04160530585