Tren Chepe Express

Chihuahua es el estado más grande de toda la República Mexicana y se encuentra en el desierto más grande de América del Norte

Una de las atracciones que puedes encontrar en el estado Norteño es el famosísimo Tren El Chepe, que en tan solo 9 horas recorre 350 km para llegar de Creel a Los Mochis Sinaloa.


Durante el recorrido podrás disfrutar de 5 destinos en los cuales bajaras para dar un pequeño recorrido y conocer el lugar, 3 de ellos están en Chihuahua y son Creel, Divisadero y Bahuichivo, los otros 2 se encuentran en el estado de Sinaloa y son El Fuerte y los Mochis.

El tren cuenta con 6 carros de pasajeros, 1 carro bar, 1 carro restaurante y 1 carro terraza. El máximo de pasajeros que pueden viajar a bordo son 520 personas.

Para disfrutar de este recorrido por la sierra Tarahumara puedes adquirir tu boleto en clase turista, ejecutiva y primera clase.

Los costos son variables sin embargo nosotros te recomendamos adquieras tu boleto en primera clase para que puedas disfrutar de todos los beneficios de esta experiencia única en México, además la diferencia en precio no es mucha.


El pasaje de turista te dará acceso al viaje y al restaurante turista, el pasaje ejecutivo te dará acceso al bar, al restaurante Urike y a asientos más cómodos y reclinables; el pasaje de Primera incluye desayuno, comida o cena, un snack, una bebida no alcohólica, acceso a los lugares antes mencionados y al carro terraza que esta rodeado por paredes de cristal por lo cual podrás disfrutar de la belleza del recorrido sin ninguna barrera


Si partes de los Mochis el tren lo podrás abordar a partir de las 13:00 horas y si lo abordas en Creel lo podrás abordar a las 7:30 horas.

Se recomiende llevar ropa y calzado cómodo, chamarra ya que en la tarde noche la temperatura suele descender y bloqueador solar.

No existe un clima perfecto para recorrer Chihuahua a bordo del Chepe, todo dependerá de cual espectáculo natural quieras apreciar ya que en invierno puedes disfrutar de frías nevadas, en primavera las barrancas adquieren un atractivo color cobrizo, en verano el verde es el color que predomina en su vegetación y en otoño se mantiene verdoso junto con abundantes lluvias.

Durante el corrido existen varias actividades que puedes realizar como aventurarte al parque natural de Barranca del cobre y vivir experiencias extremas, pasear por los campos menonitas o visitar las cuevas de su cultura indígena los Tarahumaras o también conocidos como Rarámuris


Viajar por a bordo del Chepe es algo que debes de hacer en tu vida.


Existen muchas actividades por realizar y muchos detalles que no se te deben escapar para que todo salga perfecto, en www.viajesatualcance.com tenemos paquetes armados para que puedas disfrutarlo al 100.

Si necesitas ayuda con eso mándanos mensaje a https://bit.ly/infovata y te mostraremos un par de buenas opciones.


Gracias por llegar hasta aquí y leer este post, hasta la próxima viajero.

53 vistas

Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias FraVEO socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585