Un lugar para viajar lleno de felicidad y tranquilidad

A los mexicanos nos encanta viajar, nos ayuda a pasar momentos increíbles con nuestras personas mas cercanas. Si tu ya estas en busca de tu próximo viaje y lo que buscas es un lugar para descansar y conectar con tu espiritualidad, checa esto...




Buthan


Este es considerado uno de los países mas felices del mundo, se encuentra entre la cordillera de la india y china, alberga hermosos paisajes montañosos, bosques y selvas exuberantes. Es una excelente opción ya que este poblado no tiene turismo en masas, podrás disfrutar de un ambiente lleno de espiritualidad, seras bien recibido por sus habitantes y podrás realizar actividades como treakking, rafting, kayak y rutas en bicicleta.




Necesito visa para viajar a Buthan



La respuesta es si. Si ya elegiste visitar este hermoso país debes de tener en cuenta que para poder obtener la visa es necesario que adquieras un paquete que incluya guía, transporte, hotel y hasta comida, debes de contar con esto a menos que seas indio, bangladesì o maldivo, quienes no requieren de visa para entrar al país.


¿Estas en busca de la felicidad?



Este es un país que cuida y protege su cultura y sus tradiciones, se caracteriza por sus habitantes llenos de felicidad ya que son famosos por haber creado la Felicidad Nacional Bruta en contraposición del Producto Interno Bruto. esta FNB se basa en el desarrollo sostenible, la preservación y promoción de la cultura y las tradiciones locales. Así que ya sabes a donde ir si estas en busca de la felicidad.


¿Te gusta el tiro con arco?



Este es el deporte nacional del país y podrás encontrar muchos lugares para practicarlo, pero si no te gusta no te preocupes, los buthaneses también practican el tan mundial mente aclamado fútbol siendo los mas jóvenes quienes mas lo disfrutan.


Budismo



Los buthaneses son personas muy espirituales, el 75% de su población es budista Vajrayana y el resto practica el hinduismo.





Pues ya sabes, si este año quieres alejarte de las playas y del capitalismo en el que vivimos puedes visitar butan y lo mejor de todo es que es un destino con pocos turistas por lo que tendrás la atención y calidez de su gente para ti.


Corazón de viajero


25 vistas

Ventas por Servicio al cliente

Sobre nosotros

Otros servicios

viajesatualcanceventas@gmail.com

whatsapp: 44 31 41 19 60

Morelia, Michoacán.

Empresa 100% Digital.

     2020.Viajes a tu alcance.

Todos los derechos reservados

Paquetes nacionales e

internacionales

 

Visas

Seguro de Viajero

Renta de autos

Viajes a tu alcance es una sucursal de Franqucias FraVEO socio activo de AMAV CDMX

Compras Seguras

Reg. No. 04160530585