Turquía en Descuento

Últimos Lugares !!

La Oferta se termina en

Conoce el 6to país mas turístico del mundo

Durante 09 noches y 11 días tendrás la oportunidad de conocer este bello País euroasiático 

Turquía posee diversos palacios, mezquitas y castillos. Se ponen a disposición actividades como cruceros por el mar Mediterráneo y el Egeo, tréking y senderismo, en las playas y costas se puede practicar windsurfing, esquí acuático, vela o buceo. Son conocidos los llamados baños turcos.

Fue catalogada, por la Organización Mundial del Turismo, como el sexto país más turístico en el mundo en el año 2012 con 35,7 millones de visitantes extranjeros. Está en cuarta posición en Europa después de Francia, España e Italia.

En Ankara se encuentra el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias, Gordión, el Teatro Romano, el Templo de Augusto y las mezquitas de Haci Bayram y Ahí Elval. En Estambul el Gran Bazar y el mercado de especias y diversas mezquitas.

Lugares a Conocer

Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Bursa

Fechas de Salida

2020

 Diciembre:  17,  21,  24,  31

2021

 Enero:  04,  18,  25,  28

 

Febrero:  18,  22,  25

pexels-caner-cankisi-3999943.jpg

Tarifas

999 

Desde

USD

$19,980 MXN aproximadamente.

Salida 31 de Diciembre y fechas 2021

Doble

$999 usd

Sencilla

$1274 usd

Triple

$999 usd

Salidas 17, 21 y 24 de Diciembre

Triple

$1199 usd

Doble

$1199 usd

Sencilla

$1474 usd

SUPLEMENTOS (impuesto de $100 usd adicionales)

Enero 28

Febrero 18 y 25

 

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. - Impuestos incluidos - Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso. -  *Itinerario de 10 días

 

Puedes apartar con 200 usd y liquidar 45 días antes

 

Métodos de Pago

 

Transferencia bancaria

Deposito bancario/Oxxo

Tarjeta de crédito y/o debito 

 

Aplican términos y condiciones

Precios sujetos a cambios sin previo aviso

 

Si necesitas una cotización diferente 

Da click AQUÍ

Aceptamos

pexels-adil-2668314.jpg

El Viaje incluye

  ● Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.

  ● 04 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.

  ● 03 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.

  ● 01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.

  ● 01 noche de alojamiento en Kusadasi con desayuno y cena.

  ● Traslados indicados

  ● Visitas indicadas

  ● Guías de habla hispana

  ● Autocar con aire acondicionado.

  ● Maletín de viaje

  ● Impuestos aéreos

El Viaje NO incluye

  ● Gastos personales y extras en los hoteles.

  ● Propinas: 45 USD por persona. (se paga directamente en el destino).

  ● Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.

Itinerario

DíA 01.      MEXICO - ESTAMBUL

 

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

 

DIA 02.      ESTAMBUL

 

Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

 

DíA 03.      ESTAMBUL

 

Desayuno. Día libre.

 

Sugerimos realizar la excursión opcional

 (no incluida  -  con costo adicional) ldquo;TOUR POR EL BóSFOROrdquo; con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento.

 

DíA 04.      ESTAMBUL

 

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

Excursión guiada opcional

 (no incluida  -  con costo adicional) en Estambul ldquo;JOYAS DE CONSTANTINOPLArdquo; con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el antilde;o 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

 

DIA 05.      ESTAMBUL – ANKARA -  CAPADOCIA

 

Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

 

DIA 06.      CAPADOCIA

 

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de antilde;os. Visita del Valle de Pasabag y Guuml;vercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.

Actividades opcionales en Capadocia (no incluidas  -  con costo adicional):

 

                *Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

 

DIA 07.      CAPADOCIA

 

Desayuno. Dia libre. Cena y Alojamiento.

 

DIA 08.      CAPADOCIA - PAMUKKALE

 

Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

 

DIA 09.      PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI*

 

Desayuno. Salida hacia éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.

 

*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

 

DIA 10.      KUSADASI*  - BURSA - ESTAMBUL

 

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antiguuml;edades, sedas, perfumes y pashminas. Alojamiento.

 

DIA 11.      ESTAMBUL - MEXICO

 

Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México.

Consulta Todo lo que debes saber para viajar a Turquía aquí

Carlos, Cdmx

Al principio no me dio confianza por que tenían una oferta muy buena, les pedí todos su datos legales y sin ningún problema me los mostraron compre un paquete a la playa y todo muy bien, mi familia se divirtió mucho, me dieron muy buena atención, Gracias.

Alexa, Morelia

Me ayudaron a conseguir un buen paquete para mi y mi novio. Fuimos al Tren del chepe, les recomiendo esta agencia es segura y te atienden bien.

Mario,Guanajuato

Conseguí un viaje a Cancún a buen precio en el motor de búsqueda de su página pero tuve un problema y tuve que cambiar la fecha, me comunique con ellos y me resolvieron el problema. 

  • Paquetes de viaje
  • Viajes

Síguenos en nuestras redes sociales

Viajes a tu alcance.Todos los derechos reservados